PLAN

DE

FORMACIÓN

2006                        Las cartas de servicios en los Ayuntamientos: 
                                   preparación, diseño y experiencias de éxito

      
                                                   Santa Faz (Alicante), 5 y 6 de octubre de 2006

 


Qué es la FEMP

 

     Plan FEMP de Formación Continua 2006


 

Programa de la Acción Formativa

 

Ponencias:

 

Las  Cartas de Servicios. Proceso de elaboración y herramientas
Sr. D. José Luis Navarro Cortijo. Jefe de organización y RR.TT.(Calidad). Diputación de Valencia

 

 

La experiencia de Leganés (1) (2) (3)
Sr. D. Miguel Fernández Gil. Director de Información y de la Calidad. Ayuntamiento de Leganés

La experiencia de Valladolid

Sr. D. Valentín Merino Estrada. Secretario General. Ayuntamiento de Valladolid

La experiencia de Navarra
Sr. D. Carlos Adín Sanz. Director de Calidad y Depto. De Administración Local. Gobierno de Navarra


El proyecto de cartas de compromisos a través de los círculos de comparación en los Ayuntamientos de la provincia de Alicante.
Sr. D. José A. Latorre Galicia. Jefe de Calidad. Diputación Provincial de Alicante

Mesa debate: Certificar las cartas: ¿valor añadido o coste innecesario?

Modera:

José López Garrido. Diputado del Área de RR.HH. Diputación Provincial de Alicante

Participan:

Rodrigo Martín Castaño. Técnico de Organización y Calidad. Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1) (2)

Antón Elejabeitia Cilleruelo y Roque Giner Delgado, AENOR