Referencia: 08.00.01
Código: 09/077
Horas: 30:00
Nº Asistentes: 20
Nº Ediciones Plan Diputación 2024: 3
Ilustrar a los empleados públicos sobre los nuevos derechos y relaciones de la ciudadanía con sus administraciones públicas, a través de cualquier medio o canal. Dar a conocer los derechos de la ciudadanía cuando se relaciona con las administraciones públicas por medios electrónicos. Dar a conocer los nuevos conceptos en el ámbito de la administración electrónica: sede electrónica, certificado electrónico y firma electrónica, registros electrónicos, interoperabilidad, sellado de tiempo. Formar a los empleados públicos sobre el procedimiento administrativo electrónico. Introducir los conceptos fundamentales que plantea la nueva Ley de Procedimiento Administrativo Común con referencia a las tecnologías de la información y la comunicación en las relaciones de la ciudadanía con sus administraciones públicas.
Fundamentos de la Sociedad de la Información La seguridad en la Sociedad de la Información. Medios de identificación La Sociedad ante la eAdministración: la Ley 11/2007 La eAdministración en la Comunitat Valenciana: Decreto 220/2014 La nueva Ley de Procedimiento Administrativo Común Algunos casos prácticos de eAdministración. La plataforma de Administración electrónica de la Generalitat
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Profesionales de la Administración local de los grupos A, B y C.
Curso en modalidad online.
de febrero a noviembre