Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Tablón Informativo >
  3. Premios a la Calidad

Premios a la Calidad

Introducción

Logotipo de los Permios.

La reforma y modernización de la Administración Pública, constituye un proceso dinámico y de continua adaptación, en sus formas organizativas y funcionales, a las transformaciones sociales, económicas y tecnológicas de su entorno. En este sentido, nuestra Administración no puede permanecer ajena a la introducción de actividades de mejora continua en la prestación de los servicios públicos.

La Excma. Diputación Provincial de Alicante viene celebrando desde el año 1.999 el Certamen de Premios a la Calidad del Servicio Público con objeto de fomentar, apoyar y reconocer las iniciativas de mejora de la calidad de las Secciones, Unidades y Departamentos de la misma.

El Certamen de Premios a la Calidad del Servicio Público se ha consolidado en la organización y está sirviendo para promocionar los principios y métodos de la calidad en la Diputación, para estimular a los Departamentos en la mejora de la calidad de los servicios y para dar a conocer las mejores prácticas realizadas.

Por ello, en la convocatoria de 2006 se incorporó una importante novedad, consistente en establecer una modalidad específica para conceder tres premios a las buenas prácticas puestas en marcha por los ayuntamientos de la provincia, cuestión que se ha mantenido en la actual convocactoria.

Asimismo, el Certamen de Premios a la Calidad del Servicio Público en la Administración Local de la provincia de Alicante ha alcanzado un alto nivel, tanto técnico como de difusión provincial, autonómica y nacional, de las mejores iniciativas de calidad.

Ediciones

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.