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Evaluación del profesor

El/los profesores de cada edición de cursos realiza/n su evaluación cumplimentando un sencillo cuestionario específico. En él se pide que valore/n diversos factores, que se indican en las diferentes casillas, relacionados con la acción formativa que acaban de impartir. Con esta evaluación conocemos, desde el punto de vista del docente, cómo se ha desarrollado la acción formativa.

La evaluación del profesor junto con la evaluación de la satisfacción de los participantes, dos grupos críticos del proceso de formación, nos proporciona información para la toma de decisiones respecto a la posibilidad de planificar y ejecutar nuevas acciones que corrijan determinadas desviaciones, si es el caso, así como adoptar medidas de mejora en futuras acciones formativas.

Este cuestionario de evaluación es personalizado, identificándose con nombre y apellidos. En él manifiestan su opinión y valoración sobre los siguientes factores: adecuación del número de horas de la acción formativa para el cumplimiento de los objetivos previstos; respecto a los alumnos: homogeneidad, motivación, clima, cumplimiento de horarios; en cuanto a medios: condiciones del aula, documentación entregada, medios técnicos y también la relación con el Departamento de Formación. Se destina la casilla final a la expresión de su grado de satisfacción general con la evolución del curso en cuestión.

Un apartado importante para nosotros es el dedicado a expresar abiertamente todo tipo de observaciones que consideren oportunas.

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