"Nuestra Misión es la formación y aprendizaje permanente de los empleados públicos que prestan servicios en la Administración Local de la provincia de Alicante: Ayuntamientos, Mancomunidades y la propia Diputación y sus Organismos autónomos."
En cuanto a nuestra Visión, "aspiramos a liderar el aprendizaje de los empleados públicos que prestan servicios en la provincia, asesorar y orientar en materia de formación a las entidades locales y a ser punto de referencia en cuanto a innovación y gestión de sistemas o modelos de formación."
Nos comprometemos a trabajar con nuestros clientes y a la medida de sus necesidades, innovando en la formación a través de un equipo profesional y polivalente que incorpora las tecnologías más adecuadas mediante una gestión moderna, ágil y eficaz.
Concebimos la formación al empleado público como un medio para que adquiera las competencias necesarias y adecuadas, a través de itinerarios formativos o de aprendizaje y de calidad con aplicación al puesto de trabajo.
Por ello, consideramos que invertir en formación de calidad es fundamental para el éxito de las políticas municipales de cambio y modernización, entendidas éstas desde la perspectiva de elevar los niveles competenciales para la prestación de servicios a los ciudadanos.
NUESTRO MOTOR SON LAS PERSONAS