22/10/2007
El Servicio de Atención a la Familia, junto con este Departamento de Formación, somos promotores del Proyecto HOLON, que ha sido seleccionado por la Unión Europea en la convocatoria 2007 del programa Leonardo da Vinci.
Participan con nosotros, en calidad de socios, organizaciones diversas (universidades, empresas consultoras, asociaciones de municipios, etc.) de 5 países europeos: Chequia, Italia, Polonia, Rumanía y España.
El objetivo de este Proyecto, en el que trabajaremos durante los próximos 2 años, consiste en elaborar un curso en formato e-learning, de enfoque sistémico, que permita a los responsables de grupos de trabajadores, de empresas públicas y privadas, adquirir mayores conocimientos para analizar la empresa y su contexto, y que permita prevenir, diagnosticar y mejorar los conflictos interpersonales que se producen en las organizaciones y que repercuten en el clima laboral y en la productividad.
En la Web de la agencia española de los programas Leonardo da Vinci, podréis conocer los proyectos españoles seleccionados en la convocatoria 2007