Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Tablón Informativo >
  3. Noticias >
  4. 2015 >
  5. Evaluación de la satisfacción de los clientes del Departamento de Formación 2014

Evaluación de la satisfacción de los clientes del Departamento de Formación 2014

09/01/2015

Disponemos ya de los resultados obtenidos en el estudio del grado de satisfacción de nuestros clientes, valoraciones que corresponden a los servicios prestados por este Departamento durante el año 2014.

El estudio en cuestión ha sido llevado a cabo por un colaborador externo durante los meses de noviembre y diciembre del pasado ejercicio. Como en ocasiones anteriores, se ha realizado a través de entrevistas telefónicas a una muestra de prescriptores de formación de ayuntamientos, mancomunidades y otras entidades de la provincia de Alicante, así como de los departamentos de la Diputación y sus Organismos Autónomos.

Presentamos en este espacio el informe completo, así como un resumen ejecutivo a fin de que pueda ser consultado con mayor o menor grado de detalle.

Datos Adjuntos

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.