Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Tablón Informativo >
  3. Noticias >
  4. 2012 >
  5. Evaluación de la satisfacción de los clientes del Departamento de Formación 2012

Evaluación de la satisfacción de los clientes del Departamento de Formación 2012

14/12/2012

Os facilitamos el resumen de los resultados obtenidos en el estudio del nivel de satisfacción de nuestros clientes respecto a los servicios de este Departamento, durante el año 2012.


Este estudio ha sido llevado a cabo por un colaborador externo, durante las tres últimas semanas. mediante entrevistas telefónicas a una muestra de los prescriptores de formación de los ayuntamientos, mancomunidades, y otras entidades de la provincia de Alicante, así como de los departamentos de la Diputación y sus Organismos Autónomos.

Datos Adjuntos

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.