Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Tablón Informativo >
  3. Noticias >
  4. 2012 >
  5. Evaluación de la satisfacción de los clientes del Departamento de Formación

Evaluación de la satisfacción de los clientes del Departamento de Formación

02/02/2012

Os presentamos, de forma resumida, los resultados del estudio sobre la satisfacción de nuestros clientes, obtenidos a raíz de distintas entrevistas que se realizaron, por empresa externa, en los últimos meses del año 2011, a algunas de las personas que colaboran y gestionan la formación de sus ayuntamientos o entidades locales de la provincia y servicios y organismos de la Diputación con el Departamento de Formación.

Datos Adjuntos

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.