Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Tablón Informativo >
  3. Noticias >
  4. 2023 >
  5. Publicado el Estudio de satisfacción de clientes 2022

Publicado el Estudio de satisfacción de clientes 2022

27/03/2023

Presentamos el resumen de los resultados del estudio de satisfacción de nuestros clientes (ayuntamientos de la provincia, departamentos de la Diputación de Alicante y sus organismos autónomos) en relación con los servicios prestados por este Departamento de Formación durante el ejercicio 2022 y realizado por Qfor, organismo europeo específico para departamentos de formación.

Se puede acceder al resumen del informe emitido por Qfor pinchando en el siguiente enlace:

Certificaciones. Departamento de Formación. Diputación de Alicante. (diputacionalicante.es)

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.