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Estudio de satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios 2020

18/12/2020

Resultados del estudio del grado de satisfacción de nuestros clientes (ayuntamientos de la provincia, departamentos de la Diputación de Alicante y sus organismos autónomos) con los servicios prestados por este Departamento de Formación durante el ejercicio 2020.

Como viene siendo una constante, el estudio ha sido realizado por una empresa externa, durante el mes de noviembre, con la finalidad de obtener el mayor grado de neutralidad y objetividad posible.

Se ha utilizado la misma metodología que en ocasiones anteriores: entrevistas telefónicas a una muestra de prescriptores de formación (70, en este ejercicio), seleccionada por la propia empresa externa colaboradora.

A fin de facilitar y simplificar su lectura, y en respuesta a las sugerencias de los clientes, publicamos el resumen ejecutivo del informe emitido por dicha empresa. En menos de 20 páginas se puede obtener una información suficientemente significativa de la opinión de nuestros clientes respecto de distintos aspectos de los servicios prestados, que abarcan desde la detección de necesidades y la propia formación ejecutada, a la gestión, el personal del Departamento, página Web, etc., con datos convenientemente interpretados y comentados.

No obstante, las personas u organizaciones interesadas en consultar el informe completo, de 66 páginas y por tanto más detallado, de este estudio de satisfacción, puede acceder a él contactando con el Departamento de Formación por cualquiera de las vías habituales de comunicación.

Para más información: Concepción Cano Mayorga

Datos Adjuntos

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C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
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