Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Tablón Informativo >
  3. Noticias >
  4. 2008 >
  5. Publicado el Resumen de Satisfacción Clientes 2008

Publicado el Resumen de Satisfacción Clientes 2008

09/12/2008

Ya tenemos los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes realizada en noviembre de 2008. La muestra sobre la que una empresa externa ha hecho el estudio es de 48 entidades. El índice global de satisfacción es del 100% (58% muy satisfactorio y 42% satisfactorio).

En el documento adjunto tienes un resumen de los resultados.

Datos Adjuntos

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.