Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Tablón Informativo >
  3. Noticias >
  4. 2019 >
  5. Estudio de satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios 2018

Estudio de satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios 2018

14/03/2019

Presentamos los resultados del estudio del grado de satisfacción con los servicios prestados por este Departamento de formación durante el ejercicio 2018, según nuestros clientes (ayuntamientos de la provincia, departamentos de la Diputación de Alicante y sus organismos autónomos).

En esta ocasión, el estudio lo ha llevado a cabo durante el mes de noviembre un consultor externo, con la finalidad de obtener el mayor grado de neutralidad y objetividad posible.

Se ha utilizado la misma metodología que en ocasiones anteriores: entrevistas telefónicas a una muestra de prescriptores de formación (68), seleccionada por el propio consultor.

A fin de facilitar y simplificar su lectura, publicamos el resumen ejecutivo del informe emitido por dicho consultor.

En la pasada reunión con las personas responsables de la formación de las distintas entidades de la provincia, dimos cuenta y comentamos los aspectos y resultados más relevantes; no obstante, estaremos encantados de atenderos para aclarar cualquier duda, ampliar información o recoger sugerencias de mejora.

Datos Adjuntos

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.