Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Plan de Formación >
  3. Presentación

Plan de Formación de la Diputación de Alicante

La Diputación Provincial de Alicante considera como uno de sus objetivos fundamentales el prestar asistencia técnica, apoyo y asesoramiento, a los Ayuntamientos de la provincia.

Desde la Diputación, apostamos por la excelencia en el desarrollo de la actividad profesional de los empleados públicos locales, de manera que se garanticen unos servicios públicos de calidad para los ciudadanos de la provincia.

Por ello consideramos que invertir en formación de calidad es fundamental para el éxito de las políticas municipales de cambio y modernización, entendidas éstas desde la perspectiva de elevar los niveles competenciales para la prestación de servicios de calidad.

Con estos propósitos presentamos nuestra oferta formativa dirigida a los empleados de nuestros municipios, mancomunidades y demás entes locales, así como a los propios empleados de la Diputación y sus Organismos Autónomos.

Plan Agrupado de Formación para el empleo 2017

El Plan de Formación de la Diputación incluye todos los cursos ofertados, tanto los de Formación para el Empleo (Plan Agrupado), como los financiados con fondos propios.

El Plan Agrupado de Formación para el Empleo se dirige a los empleados de la Diputación de Alicante, de sus organismos autónomos, de los Ayuntamientos y de otras Entidades Locales de la Provincia de Alicante, adheridos a dicho plan.

Este Plan está en proceso de análisis y aprobación por la Comisión de Formación para el Empleo para su posterior remisión al Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP), al objeto de solicitar la subvención para su financiación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP).

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.