Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Plan de Formación >
  3. Evaluación >
  4. Informes >
  5. Estudio de satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios 2017

Estudio de satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios 2017

Fecha de Publicación : 23/01/2018

¿De qué trata?

Hacemos públicos los resultados del estudio del nivel de satisfacción manifestado por nuestros clientes (ayuntamientos de la provincia, departamentos de la Diputación de Alicante y sus organismos autónomos) en relación con los servicios prestados por este Departamento de formación durante el ejercicio 2017.

El estudio lo ha llevado a cabo una empresa externa, SGS, para dotarlo de mayor grado de neutralidad y objetividad, durante el mes de noviembre.

Se ha utilizado la misma metodología que en ocasiones anteriores: entrevistas telefónicas a una muestra de prescriptores de formación (70), seleccionada por la empresa encargada de dicho estudio.

A fin de facilitar y simplificar su lectura, os ofrecemos el resumen del informe emitido por dicha empresa.

Para cualquier comentario, duda o ampliación, estaremos encantados de atenderos por cualquiera de las vías habituales de contacto.

Descargas

Pagina Anterior

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.