Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Plan de Formación >
  3. Evaluación >
  4. Informes >
  5. Evaluación de la satisfacción de los clientes del Departamento de Formación 2015

Evaluación de la satisfacción de los clientes del Departamento de Formación 2015

Fecha de Publicación : 01/02/2016

¿De qué trata?

Ya podéis conocer y consultar los resultados del estudio del nivel de satisfacción manifestado por nuestros clientes (ayuntamientos y departamentos de la Diputación de Alicante, así como sus organismos autónomos) en relación a los servicios prestados por este Departamento durante el año 2015.

El estudio se ha llevado a cabo por una empresa externa, para dotarlo de mayor grado de neutralidad y objetividad, durante los meses de noviembre y diciembre del ejercicio que acaba de terminar.

Se ha utilizado la misma metodología que en ocasiones anteriores: entrevistas telefónicas a una muestra de prescriptores de formación, elegida por la empresa encargada de dicho estudio.

A fin de facilitar y simplificar su lectura, os ofrecemos el resumen ejecutivo del informe emitido.

Para cualquier duda o ampliación, estaremos encantados de atenderos por cualquiera de las vías habituales de contacto.

Descargas

Pagina Anterior

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.