Fecha de Publicación : 31/03/2022
Este resumen ejecutivo contiene los resultados del estudio del grado de satisfacción de nuestros clientes (ayuntamientos y entidades públicas locales de la provincia, departamentos de la Diputación de Alicante y sus organismos autónomos) con los servicios prestados por este Departamento de Formación durante el ejercicio 2021.
Como cada año, el estudio ha sido realizado por un auditor externo durante el mes de noviembre, con la finalidad de procurar el mayor grado de neutralidad y objetividad posible.
Se ha utilizado la misma metodología que en ocasiones anteriores: entrevistas telefónicas a una muestra de prescriptores de formación (64, en este ejercicio), seleccionada por el auditor colaborador.
A fin de facilitar y simplificar su lectura, y en respuesta a las sugerencias de los propios clientes, publicamos el resumen ejecutivo del informe emitido por profesional externo. En 15 páginas se puede obtener una información suficientemente significativa de la opinión de nuestros clientes respecto de distintos aspectos evaluados sobre los servicios prestados; aspectos que abarcan desde la detección de necesidades y la propia formación ejecutada, a la gestión, el personal del Departamento, página Web, etc., con comentarios e interpretación de los datos.
Las personas u organizaciones interesadas en consultar el informe completo, de 80 páginas y por tanto más detallado, de este estudio de satisfacción, puede acceder a él contactando con el Departamento de Formación por cualquiera de las vías habituales de comunicación.