Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Plan de Formación >
  3. Evaluación >
  4. Informes >
  5. Resumen de Evaluación de Satisfacción Clientes 2008

Resumen de Evaluación de Satisfacción Clientes 2008

Fecha de Publicación : 09/12/2008

¿De qué trata?

De nuevo en 2008 hemos encargado este estudio de evaluación a la empresa externa Tea-Cegos, quienes han realizado la elección de la muestra dirigida a un total de 48 clientes. Los trabajos se han realizado en el mes de noviembre.

Descargas

Pagina Anterior

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.