Ir a contenido principal.

1. Inicio >
  2. El Departamento >
  3. Historia

Historia del Departamento de Formación

Conozca la evolución del Departamento de Formación desde su origen hasta la actualidad.

Año 1990

Se suscribe el convenio de colaboración en materia de formación entre la Consellería de Administración Pública y esta Diputación, por medio del cual, aquélla delega en ésta la formación de los empleados públicos de las Entidades Locales de la Provincia.

A la actividad de formación interna, se añade la de los funcionarios de los Ayuntamientos de la provincia.

Año 1989

Comienzan las actividades sistematizadas de formación interna, impulsadas desde la Dirección de Organización y Planificación y dirigidas fundamentalmente a los colectivos de administrativos y auxiliares administrativos.

Hasta el año 1989

Las actividades de formación se limitaban al pago de los gastos generados por la asistencia a cursos de los funcionarios, bajo su propia iniciativa. Esporádicamente, algún congreso o jornada específica, sobre todo en el ámbito sanitario, propiciados por el Hospital Provincial y el Sanatorio Psiquiátrico.

• Ir a primera página.
  • Ir a la página anterior.
  • Página 7 de 7