Ir a contenido principal.

1. Inicio >
  2. El Departamento >
  3. Historia

Historia del Departamento de Formación

Conozca la evolución del Departamento de Formación desde su origen hasta la actualidad.

Año 1995

Se renueva el Convenio de Colaboración en materia de formación con la Consellería de Administración Pública y participamos en la 1ª Convocatoria de Ayudas a la Formación del I.N.A.P, al amparo del Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, resultando beneficiarios de 2 planes: Uno Agrupado, dirigido a los Ayuntamientos, y otro Unitario para personal de Diputación.

Año 1994

Ponemos en marcha la Base de Datos de Gestión de Cursos, de desarrollo interno, y que supone un paso más en todo el proceso de normalización de los trabajos de organización y gestión de la formación.

Año 1993

Se estructura más la actividad, elaborando Planes Anuales de Formación, estableciendo objetivos, articulando programas en torno a ellos y proponiendo indicadores de medida. Aumentan considerablemente en este tiempo, tanto en cantidad como en variedad, los cursos impartidos y el abanico de participantes.

Año 1992

Se crea la Unidad de Formación inserta en el Area de Régimen Interior y Personal, como resultado de la nueva estructura orgánica de que se dota esta Diputación a partir de la aprobación del Plan Estratégico.

Año 1991

Por la vía de Acuerdos Particulares, y teniendo como marco de referencia el convenio citado, se ofrece también formación a los funcionarios de la Generalitat, sobre todo a los del ámbito geográfico de Alicante, mediante la ejecución de cursos de los Planes anuales del I.V.A.P.

• Ir a primera página.
  • Ir a la página anterior.
  • Página 6 de 7
  • Ir a la página siguiente.
  • Ir a la última página.