Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Área de Gestión >
  3. Secretaría Virtual

Secretaría Virtual

Logotipo de la secretaría virtual

El Departamento de Formación de la Diputación de Alicante pone a disposición de todos aquellos empleados públicos que hayan realizado previamente algún curso ofertado una secretaría virtual donde podrán consultar sus datos de participación.

Desde la secretaría virtual del Departamento de Formación se puede:

  • Consultar historial de formación y de solicitudes.
  • Imprimir justificantes de asistencia a efectos de dietas y desplazamientos.
  • Solicitar cursos al responsable de formación de su entidad.
  • Descargar impresos autorellenados para la solicitud de duplicados de certificados.

Para acceder a la secretaría virtual haz clic sobre el enlace que hay a continuación:

Acceso a la secretaría virtual certificado digital.

Requisitos Técnicos

  • Certificado Digital ACCV : Necesita disponer de un certificado digital de la Auroidad de Certificación de la Comunidad Valenciana correctamente instalado en el navegador. Para más información dirígete a la web de la autoridad. Estamos trabajando para que el sistema acepte otros certificados digitales y el DNI electrónico.
  • Acceso a Internet : PC con acceso a internet. Navegador I.E. 6 o superior. Cookies activado. Javascript activado.
  • Acrobat Reader : Para poder visualizar descargas necesita instalar Adobe Acrobat Reader
C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.