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Elaboración de modelo de informes en materia de urbanismo

Referencia: 07.00.04

Código: 11/062

Horas: 15:00

Nº Asistentes: 20

Nº Ediciones Plan Diputación 2024: 1

Objetivos

Elaborar informes-tipo de carácter jurídico para la tramitación y adjudicación de cada clase de instrumentos de gestión urbanística para dotar a todos los ayuntamientos de la provincia de un modelo profesionalizado de tramitación.

Programa

1. Técnicas de redacción de informes con formato 'check in' de validación. 2. Informe para la tramitación y adjudicación de un Programa de Actuación Integrada. 2.1. En régimen de gestión directa con constitución de Sociedad Municipal. 2.2. En régimen de gestión indirecta: a) Por los propietarios. b) Por urbanizador. 3. Informe para la tramitación y adjudicación de un Programa de Actuación Aislada. 4. Informe para la tramitación y aprobación de un Proyecto de Reparcelación. 5. Informe para la tramitación y aprobación de un Proyecto de Urbanización

Metodología

A partir de las plantillas elaboradas por el ponente para cada epígrafe del programa, se desarrollará debate sobre la estructura y contenido de las mismas, hasta la elaboración de un informe-tipo completo.

Perfil de los Asistentes

Secretarios, Interventores, secretarios-interventores y técnicos de Administración General de la Administración local de la provincia de Alicante; con responsabilidad en el área de Gestión Urbanística.

Observaciones

El taller debe ser el germen para la constitución de una comunidad de cooperación para el desarrollo de herramientas útiles para todos los ayuntamientos de la provincia.

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