Ir a contenido principal.

Calidad en las Organizaciones I. Fundamentos

Referencia: 05.02.01

Código: 14/029

Horas: 30:00

Nº Asistentes: 15

Nº Ediciones Plan Diputación 2024: 1

Objetivos

Sensibilizar acerca de la importancia de incorporar los sistemas de gestión de calidad en el funcionamiento de la administración. Dar a conocer conceptos genéricos sobre gestión de calidad.

Programa

- Planificación de la Calidad (Análisis interno y externo para la elaboración de Plan de calidad). - Metodologías para gestionar la Calidad (reuniones, indicadores de calidad, costes…). - Herramientas para la gestión de la Calidad (de representación de actividades, de representación de datos y de análisis)

Metodología

Mixta: a través de Internet con tutorías online en la plataforma de Formación, y dos sesiones presenciales (o por videoconferencias, según la situación sanitaria del momento).

Perfil de los Asistentes

Personal de la Diputación Provincial de Alicante y ayuntamientos de la provincia responsables de impulsar la Calidad en sus departamentos, y que no hayan realizado el curso "Calidad en las organizaciones" en 2012 o en 2013.

Observaciones

Este curso corresponde a la primera parte del curso "Calidad en las organizaciones" (código 24/013) de 60 horas.

Calendario previsto

Marzo-noviembre.

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.