Referencia: 10.06.21
Código: 22/035
Horas: 8:00
Nº Asistentes: 14
Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 2
El objetivo de este curso es comprender el valor de implicar a los profesionales en la estrategia de marca de SUMA, aumentar el compromiso interno de los equipos, incrementar el impacto en medios (off y on line) de cualquier comunicación de marca que provenga de la empresa, promover una mayor credibilidad y confianza a través de la “humanización” de la marca SUMA y proyectar el talento interno y crear una cultura “social” dentro de SUMA.
- Marca Global: corporativa, de empleador y marca personal. - El empleado social. - “Branding”, “Employerbranding” y “Personal branding”. - Pasos para una estrategia de embajadores de marca: La SUMA de todos. - Atributos de la Marca. ¿Qué es SUMA?. - Mi marca personal: Cuál es mi aportación. - Alineamiento estratégico Marca Corporativa y Marca Personal: Cultura y Valores compartidos. - Estrategia de contenidos compartidos. - Herramientas de comunicación internas y externas. - Canales de Marca y Canales personales “off y on line”. - Plan de comunicación. - Métricas y KPls. - Ejemplos y casos de éxito actuales. - Conclusiones finales.
Teórico práctica
Personal de Suma. Gestión Tributaria.
de febrero a junio