Ir a contenido principal.

Embajadores de marca

Referencia: 10.06.24

Código: 22/035

Horas: 8:00

Nº Asistentes: 14

Nº Ediciones Plan Diputación 2020: 1

Objetivos

El objetivo de este curso es comprender el valor de implicar a los profesionales en la estrategia de marca de SUMA, aumentar el compromiso interno de los equipos, incrementar el impacto en medios (off y on line) de cualquier comunicación de marca que provenga de la empresa, promover una mayor credibilidad y confianza a través de la “humanización” de la marca SUMA y proyectar el talento interno y crear una cultura “social” dentro de SUMA.

Programa

- Marca Global: corporativa, de empleador y marca personal. - El empleado social. - “Branding”, “Employerbranding” y “Personal branding”. - Pasos para una estrategia de embajadores de marca: La SUMA de todos. - Atributos de la Marca. ¿Qué es SUMA?. - Mi marca personal: Cuál es mi aportación. - Alineamiento estratégico Marca Corporativa y Marca Personal: Cultura y Valores compartidos. - Estrategia de contenidos compartidos. - Herramientas de comunicación internas y externas. - Canales de Marca y Canales personales “off y on line”. - Plan de comunicación. - Métricas y KPls. - Ejemplos y casos de éxito actuales. - Conclusiones finales.

Metodología

Teórico práctica

Perfil de los Asistentes

Personal de Suma. Gestión Tributaria.

Calendario previsto

De febrero a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.