Ir a contenido principal.

La importancia de la seguridad en las instalaciones municipales. Problemática y obligaciones reglamentarias

Referencia: 10.08.04

Código: 20/150

Horas: 15:00

Nº Asistentes: 16

Nº Ediciones Plan Diputación 2024: 1

Objetivos

Concienciar sobre la importancia de la seguridad en las instalaciones municipales y conocer cuáles son las obligaciones en materia de seguridad industrial.

Programa

- Concepto de Seguridad Industrial. - Instalaciones municipales y su problemática. - Normativa de aplicación: Reglamentos de Seguridad Industrial. - Obligaciones de las instalaciones municipales en materia de seguridad industrial. - Contratos de mantenimiento y revisiones periódicas

Metodología

Curso teórico-práctico.

Perfil de los Asistentes

Personal de la Diputación y ayuntamientos de la provincia de Alicante técnicos municipales con competencias en materia de mantenimiento de edificios e instalaciones municipales (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos).

Calendario previsto

De febrero a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.