Ir a contenido principal.

Inteligencia Territorial I: Habilidades y Competencias para el análisis estratégico en Inteligencia para el Desarrollo Territorial

Referencia: 10.10.01

Código: 20/120

Horas: 30:00

Nº Asistentes: 20

Nº Ediciones Plan Diputación 2020: 1

Objetivos

Proporcionar a los asistentes los conocimientos y herramientas básicas para la conceptualización, planificación y ejecución de proyectos de Inteligencia para el Desarrollo Territorial

Programa

1. Concepto de Inteligencia para el desarrollo territorial. 2. Perfil del experto: habilidades y competencias necesarias. 3. Critical Thinking: 3.1. Caracterología y sesgo cognitivo 3.2. Razonamiento y análisis / Clichés y Falacias 4. Big Data Intelligence 4.1. Datos disponibles y necesarios. OSINT y cooperación para el desarrollo territorial. 4.2. Metodología de Inteligencia para Explotación y ROI de datos territoriales. 5. Elaboración de informes de Inteligencia Territorial. 5.1. Técnicas de Alto Valor Añadido.

Metodología

Presencial y online. Metodología basada en la adquisición de conocimientos teóricos que sirvan de fundamento para la resolución de supuestos prácticos reales a través de la plataforma de Moodle.

Perfil de los Asistentes

Personal directivo de corporaciones locales y organismos autónomos.Técnicos locales y Agentes de empleo y desarrollo local.

Observaciones

1.El Programa completo de formación consta de 3 módulos, y éste es el primero. 2.Cada uno de los módulos incluye tiempo de seguimiento personalizado del alumnado.

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.