Ir a contenido principal.

CoP: Proyectos innovadores para la Administración Local.

Referencia: 05.02.06

Código: 14/036

Horas: 40:00

Nº Asistentes: 18

Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 1

Objetivos

Crear un espacio de debate para aprender sobre innovación pública y proponer la implantación de proyectos viables, eficaces y eficientes. Generar equipos de profesionales que desarrollen proyectos innovadores aplicables a la Administración local.

Programa

- Generar ideas innovadoras. - Saber justificar la potencialidad y viabilidad de las ideas propuestas. Criterios para priorizarlas. - De la idea al proyecto. Conformar equipos para su diseño. - Elaboración de prototipos. - Aplicación experimental y evaluación de proyectos innovadores.

Metodología

Comunidad de aprendizaje. Los participantes consensuan sobre qué proyectos trabajar, desarrollarlos e implantarlos; todo ello de manera colaborativa.

Perfil de los Asistentes

Empleados públicos de Diputación y ayuntamientos que hayan realizado previamente el curso “Innovación en el sector público local” (14/034), en alguna de las ediciones de años anteriores.

Observaciones

Las 40 horas lectivas se distribuyen en 20 presenciales (4 sesiones de 5 horas a distribuir a lo largo de la duración de la CoP) y las 20 restantes de trabajo on line.

Calendario previsto

Mayo - noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.