Referencia: 11.00.18
Código: 13/243
Horas: 60:00
Nº Asistentes: 15
Nº Ediciones Plan Diputación 2025: 1
Conseguir un dominio del uso de la lengua, tanto oral como escrito, de usuario/a independiente, que permita llevar a cabo las tareas y afrontar las situaciones sociales de comunicación propias de la vida cotidiana. Favorecer el uso del valenciano en la administración pública.
El oficial de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV).
Teórico-práctica a través de videoconferencia. La exposición teórica de los contenidos se realiza en sesiones presenciales por teleconferencia. Las prácticas, tests y descargas de contenidos, así como otras actividades y recursos estarán disponibles en modo online.
Personal de la Diputación.
Todas las sesiones de este curso se celebrarán por videoconferencia. Para poder participar, es necesario disponer de un ordenador (con webcam, micro y audio), una tableta o un smartphone. Antes del comienzo de cada sesión recibirás las instrucciones de acceso a través del correo electrónico y en la Secretaría Virtual. Esta edición se convoca cuando no hay alumnado suficiente para cubrir ambos niveles de los cursos, de manera que los contenidos se equilibrarán a lo largo del curso para cubrir las necesidades particulares de cada alumno o alumna para que pueda superar los exámenes oficiales del nivel correspondiente. Como mínimo, el alumnado debe estar en posesión del certificado del nivel A2, obtenido durante los 3 años anteriores a la realización de este curso. El alumnado debe tener conocimientos básicos informáticos para seguir las videoconferencias. Para obtener la certificación oficial de los niveles B1 o B2 se deben superar las pruebas oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV); o bien las de la CIEACOVA (Comissió Interuniversitària d'Estandardització d'Acreditacions de Coneixements de Valencià) o bien las de las escuelas oficiales de idiomas. Los certificados de las 3 instituciones son homologables.
Todas las sesiones de este curso se celebrarán por videoconferencia. Para poder participar, es necesario disponer de un ordenador (con webcam, micro y audio), una tableta o un smartphone. Antes del comienzo de cada sesión recibirás las instrucciones de acceso a través del correo electrónico y en la Secretaría Virtual.
Enero-junio