Ir a contenido principal.

Recursos de Internet para la Elaboración de Documentos en Valenciano y en Castellano

Referencia: 11.00.01

Código: 13/219

Horas: 15:00

Nº Asistentes: 10

Nº Ediciones Plan Diputación 2020: 2

Objetivos

Presentar las herramientas que ofrece Internet para redactar, revisar y corregir la documentación jurídica y administrativa dentro de la administración local valenciana.

Programa

Asesoramiento sobre las lenguas oficiales de la administración valenciana Registros administrativos y jurídicos Toponimia oficial y antroponimia Lenguaje igualitario Tratamientos protocolarios Asesoramiento formal y estilístico Diccionarios Traductores automáticos Legislación sobre las lenguas oficiales.

Metodología

Curso online con sessiones por videoconferencia obligatorias.

Perfil de los Asistentes

Personal de la administración local con conocimientos de valenciano.

Observaciones

Explicaciones en valenciano. Para la realización de este curso, el alumnado debe tener conocimientos básicos en el manejo de Internet y estar en posesión, como mínimo, del certificado del nivel B1 (Grau Elemental) de valenciano de la JQCV o certificado equivalente.

Calendario previsto

Septiembre-noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.