Ir a contenido principal.

Recursos de Internet para la Elaboración de Documentos en Valenciano y en Castellano

Referencia: 11.00.07

Código: 13/219

Horas: 15:00

Nº Asistentes: 10

Nº Ediciones Plan Diputación 2019: 2

Objetivos

Presentar las herramientas que ofrece Internet para redactar, revisar y corregir la documentación jurídica y administrativa dentro de la administración local valenciana.

Programa

Asesoramiento sobre las lenguas oficiales de la administración valenciana Registros administrativos y jurídicos Toponimia oficial y antroponimia Lenguaje igualitario Tratamientos protocolarios Asesoramiento formal y estilístico Diccionarios Traductores automáticos Legislación sobre las lenguas oficiales.

Metodología

Teorico-práctica.

Perfil de los Asistentes

Personal de la administración local.

Observaciones

Explicaciones en valenciano. Para la realización de este curso, el alumnado debe tener conocimientos básicos en el manejo de Internet y estar en posesión del certificado del Grau Elemental (B1) de valenciano de la JQCV o equivalente.

Calendario previsto

De marzo a diciembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.