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Recursos de Internet para la Elaboración de Documentos en Valenciano y en Castellano

Referencia: 11.00.07

Código: 13/219

Horas: 15:00

Nº Asistentes: 10

Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 2

Objetivos

Presentar las herramientas que ofrece Internet para redactar, revisar y corregir la documentación jurídica y administrativa dentro de la administración local valenciana.

Programa

Asesoramiento sobre las lenguas oficiales de la administración valenciana Registros administrativos y jurídicos Toponimia oficial y antroponimia Lenguaje igualitario Tratamientos protocolarios Asesoramiento formal y estilístico Diccionarios Traductores automáticos Legislación sobre las lenguas oficiales.

Metodología

Teorico-práctica.

Perfil de los Asistentes

Personal de la administración local.

Observaciones

Explicaciones en valenciano. Para la realización de este curso, el alumnado debe tener conocimientos básicos en el manejo de Internet y estar en posesión del certificado del Grau Elemental (B1) de valenciano.

Calendario previsto

Gener a desembre

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  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.