Ir a contenido principal.

Evaluación del desempeño y carrera profesional horizontal. Requisitos para su implantación

Referencia: 05.01.02

Código: 12/116

Horas: 15:00

Nº Asistentes: 16

Nº Ediciones Plan Diputación 2022: 1

Objetivos

Sensibilizar sobre los requisitos previos en términos de instrumentos de gestión. Aportar un enfoque metodológico para su impulso, planificación e implantación.

Programa

1.- Sistemas de base para la organización y gestión de recursos humanos. 1.1.- Sistema organizativo: Organigramas y descripciones de puestos de trabajo 1.2.- Sistema retributivo: La relación de puestos de trabajo y otros conceptos de retribución. 2.- Sistemas de base para la carrera profesional horizontal. 2.1.- Sistema de dirección por objetivos 2.2.- Sistema de gestión por competencias 2.3.- Sistema de evaluación del desempeño 2.4.- Sistema de detección y atención de necesidades formativas. 3.- Planificación de la implantación de la carrera profesional horizontal. Un enfoque ordenado por proyectos.

Metodología

Fundamentalmente expositiva para los bloques 1 y 2; en tanto que el bloque 3 admite un enfoque teórico-práctico a modo de taller.

Perfil de los Asistentes

Técnicos de la Administración local de la provincia de Alicante con responsabilidades directivas y ejecutivas en materia de organización y recursos humanos.

Observaciones

Las sesiones presenciales podrían impartirse a través de videoconferencia, en función de la situación socio-sanitaria del momento. Para poder participar, si se tiene que realizar por videoconferencia, es necesario disponer de un ordenador (con webcam, micro y audio), una tableta o un smartphone. Antes del comienzo de cada sesión recibirás las instrucciones de acceso a través del correo electrónico y en la Secretaría Virtual.

Calendario previsto

Primer semestre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.