Ir a contenido principal.

Gestión de Proyectos IV. Metodología aplicada a la resolución de casos prácticos

Referencia: 09.00.03

Código: 12/103

Horas: 40:00

Nº Asistentes: 20

Nº Ediciones Plan Diputación 2019: 1

Objetivos

Refrescar las claves para liderar desde la mejora en nuestras conversaciones. Trabajar de manera práctica con la observación y el diagnóstico eficaz de las situaciones en los equipos. Aprender metodologías y herramientas para la resolución de casos prácticos.

Programa

Liderar desde las conversaciones. Otra forma de liderar personas basada en la mejora continua y el desarrollo profesional y personal de los equipos y sus miembros. Entrenar las habilidades para las conversaciones: Observaciones, escucha activa y el arte de hacer preguntas, herramientas de feedback y asertividad. Foros de mejora continua

Metodología

Eminentemente práctica

Perfil de los Asistentes

Personal de la Administración local de la provincia de Alicante que hayan realizado el itinerario previo: Cursos "Gestión de Proyectos", "Liderazgo de Proyectos" y "Gestión de proyectos. Los valores del equipo"

Calendario previsto

De febrero a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.