Referencia: 09.00.05
Código: 12/084
Horas: 20:00
Nº Asistentes: 20
Nº Ediciones Plan Diputación 2014: 1
Conocer las posibilidades de las Redes Sociales como herramienta de comunicación con los ciudadanos para las administraciones locales. Elaborar una estrategia de comunicación en medios sociales adaptada a los objetivos de comunicación, al público objetivo y a los medios personales y económicos disponibles. Adquirir los conocimientos para supervisar y dirigir una estrategia de comunicación en Redes Sociales, llevada a cabo por personal de la entidad o por proveedores externos
1.- Cómo generar una estrategia de comunicación y organizarse en un plan operativo 2.- Cómo elegir y optimizar los canales de conversación 3.- Cómo elegir y optimizar los canales de contenidos 4.- Cómo dinamizar y medir el uso de las redes sociales 5.- Cómo gestionar la atención al ciudadano 6.- Guías y protocolos de uso de redes sociales en la administración
Teórico práctica
Responsables de gabinete de comunicación de entidades locales. Responsables de departamento con capacidad de toma de decisiones en el ámbito de la comunicación de una entidad local.
Se realizará una edición en el Hogar Provincial para toda la provincia.
de febrero a diciembre