Ir a contenido principal.

Liderazgo de Proyectos. Autoconocimiento y Coaching

Referencia: 09.00.02

Código: 12/072

Horas: 40:00

Nº Asistentes: 15

Nº Ediciones Plan Diputación 2020: 2

Objetivos

Introducir al alumnado en un proceso integral de autoconocimiento para liderar su propia vida y potenciar de manera consciente el crecimiento y desarrollo profesional y personal. Ofrecer herramientas y recursos para gestionar de manera consciente conceptos como valores, visión, misión, motivación, liderazgo, talento…

Programa

Liderazgo emocional. conócete a ti mismo! Autoconocimiento: creencias, valores y actitudes Modelado del comportamiento. hábitos. autoestima, autoconfianza y autovaloración Gestiona tus miedos y genera actitud mental positiva. Lidera tus cambios!: tus sueños en acción (la visión) Define tu visión y misión Alcanza tus objetivos y define tu plan de acción Descubre tus fortalezas y areas de mejora Atrevete a liderar tus propios cambios. genera energía, motivación, compromiso y asume tu responsabilidad. No estás solo/a! Crear sintonía y sólidas relaciones. encender la resonancia Las herramientas Inteligencia emocional, coaching y PNL

Metodología

Ejercicios prácticos y prácticas vivenciales y experimentales. La mitad de las horas lectivas se realizarán a través de la plataforma Zoom y la otra mitad se realizarán distintas actividades en modalidad online.

Perfil de los Asistentes

Integrantes de equipos de proyectos, todo el personal que participa o está implicado directa o indirectamente en un proyecto y pueda asumir cualquier de los roles asociados a la gest. de proyectos, de la Diput. de Alicante y de los ayunt. de la provin.

Observaciones

Para realizar este curso es imprescindible haber realizado el curso denominado "GESTION DE PROYECTOS"

Calendario previsto

De febrero a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.