Referencia: 08.00.05
Código: 09/112
Horas: 30:00
Nº Asistentes: 15
Nº Ediciones Plan Diputación 2024: 1
Entender qué tiene que hacer una unidad promotora, antes de iniciar el expediente de contratación. Conocer los documentos que tiene que facilitar a la unidad gestora Saber qué funciones tiene la persona responsable del contrato. Ejercer las funciones de control y supervisión de forma electrónica.
1.Qué tiene que hacer la unidad promotora en el inicio del expediente de contratación. 2.Qué información tiene que facilitar la unidad promotora a la oficina de contratación. 3.Qué documentos tiene que facilitar la unidad promotora a la unidad gestora 4.Cuándo debería empezar a trabajar la unidad promotora. 5.Vocal de la Mesa de contratación o experto en el comité (de expertos) 6.Informes de valoración. 7.La persona responsable del contrato. La unidad encargada del seguimiento y ejecución ordinaria del contrato.
La metodología que se ha seguido para diseñar la estructura de la actividad formativa es lineal, secuencial y práctica, en conocimientos y en habilidades. Cada tema incluye: Vídeo de una duración inferior a 15 minutos con los objetivos del módulo, contenidos y recomendaciones e ideas claves. Contenido descargable. Test. Autoevaluación de 10 preguntas V/F para confirmar la adquisición de los conocimientos. Además se incluirá una clase virtual de una hora de duración a través de la plataforma de videoconferencia.
Unidades promotoras o centros gestores (departamentos de informática, urbanismo, servicios sociales, vías y obras, ….) departamentos que solicitan la contratación del bien o del servicio de los ayuntamientos de la provincia de Alicante y de la Diputación.