Referencia: 08.00.08
Código: 09/103
Horas: 10:00
Nº Asistentes: 50
Nº Ediciones Plan Diputación 2021: 2
Concienciar a los empleados públicos sobre la importancia de la seguridad corporativa y de la suya propia en materia de datos e información. Reconocer la importancia individual en la cadena de seguridad personal, corporativa y nacional.
Unidad 1. Introducción a la ciberseguridad Unidad 2. Contenidos sobre protección de datos digitales. Unidad 3. Protección de la identidad. Unidad 4. Ingeniería social. Unidad 5. Seguridad en redes sociales. Unidad 6. Phishing y whaling. Unidad 7. Seguridad en el comercio electrónico. Unidad 8. Comunicaciones digitales seguras. Unidad 9. Seguridad en dispositivos móviles.
Curso autoformativo, sin tutoría en plataforma Moodle
Personal que presta sus servicios en la Administración local de la provincia de Alicante.
Aunque se trate de un curso autoformativo sin tutor, a las personas solicitantes se les asignará un calendario para su desarrollo.