Ir a contenido principal.

Aspectos prácticos de las reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la administración pública

Referencia: 08.00.08

Código: 09/101

Horas: 10:00

Nº Asistentes: 30

Nº Ediciones Plan Diputación 2020: 1

Objetivos

Alcanzar una visión eminentemente práctica de las cuestiones o vicisitudes surgidas en la tramitación y resolución de los procedimientos de las reclamaciones de responsabilidad patrimonial.

Programa

I) Análisis de aspectos controvertidos a surgir durante la tramitación de las reclamaciones de responsabilidad patrimonial. II) Examen de casos prácticos planteados por el ponente y de supuestos aportados por los participantes. Proceso contencioso-administrativo y responsabilidad patrimonial de los entes locales. Aspectos prácticos. I) Cuestiones relevantes y particularidades del proceso contencioso de responsabilidad patrimonial: pretensiones de las partes, práctica de la prueba y finalización del procedimiento por sentencia u otros modos previstos en la LJCA. II) Análisis de csoa recientes y de interés planteados por el ponente y cuestiones relacionadas palnteadas por los participantes.

Metodología

Teórico-práctica

Perfil de los Asistentes

Funcionariado con habilitación de carácter nacional, TAG y personal de los entes locales de la provincial que tramiten reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la administración pública.

Calendario previsto

de febrero a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.