Ir a contenido principal.

Novedades Introducidas por la Ley 39/2015. Aspectos Básicos.

Referencia: 08.00.02

Código: 09/087

Horas: 15:00

Nº Asistentes: 30

Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 5

Objetivos

Poner en práctica los conocimientos que el alumnado haya adquirido despues del estudio de las novedades introducidas por la Ley 39/2015 , de 1 de octubre, del procedimiento admnistrativo común de las administraciones públicas.

Programa

Capacidad, identificación, firma, representación y apoderamientos de los interesados en el Procedimiento. Las notificaciones de los actos administrativos en la nueva ley. La obligación de resolver. El silencio administrativo. Régimen de los actos administrativos: Recursos y revisión de oficio.

Metodología

Teórico práctica

Perfil de los Asistentes

Personal de ayuntamientos que hayan realizado el curso de procedimiento administrativo.

Calendario previsto

De febrero a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.