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Novedades Introducidas por la Ley 39/2015. Aspectos Básicos.

Referencia: 08.00.02

Código: 09/087

Horas: 15:00

Nº Asistentes: 15

Nº Ediciones Plan Diputación 2021: 5

Objetivos

Poner en práctica los conocimientos que el alumnado haya adquirido despues del estudio de las novedades introducidas por la Ley 39/2015 , de 1 de octubre, del procedimiento admnistrativo común de las administraciones públicas.

Programa

Capacidad, identificación, firma, representación y apoderamientos de los interesados en el Procedimiento. Las notificaciones de los actos administrativos en la nueva ley. La obligación de resolver. El silencio administrativo. Régimen de los actos administrativos: Recursos y revisión de oficio.

Metodología

Teórico práctica

Perfil de los Asistentes

Personal de ayuntamientos que hayan realizado el curso de procedimiento administrativo.

Observaciones

Todas las sesiones de este curso se celebrarán por videoconferencia. Para poder participar, es necesario disponer de un ordenador (con webcam, micro y audio), una tableta o un smartphone. Antes del comienzo de cada sesión recibirás las instrucciones de acceso a través del correo electrónico y en la Secretaría Virtual.

Calendario previsto

De febrero a noviembre

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C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
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