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Actualización de Conocimientos sobre Contratación del Sector Público

Referencia: 08.00.03

Código: 09/061

Horas: 10:00

Nº Asistentes: 15

Nº Ediciones Plan Diputación 2017: 1

Objetivos

Actualizar los conocimientos adquiridos en el Curso de Contratación Administrativa (50 horas) con las modificaciones operadas en la legislación de contratos del sector público hasta el presente.

Programa

I. Modificaciones sobre la legislación de contratos del sector público. II. Modificaciones sobre las Entidades locales contratantes. III. Modificaciones sobre el contratista. IV. Modificaciones sobre la configuración general de la contratación del sector público y los elementos estructurales de estos contratos; garantías, preparación de los contratos y expediente de contratación. V. Modificaciones sobre los procedimientos de selección del contratista, trámites licitatorios y adjudicación de los contratos del sector público. VII. Modificaciones sobre la preparación, cumplimiento, efectos y extinción de los contratos administrativos. VIII. Modificaciones sobre el régimen singular de los contratos ad-ministrativos nominados de obras, gestión de servicios públicos, suministros y servicios.

Metodología

Exposición de las modificaciones, significación y efectos prácticos de las mismas. Resolución de preguntas y dudas.

Perfil de los Asistentes

Personal de los ayuntamientos y la Diputación que hayan realizado el curso "Contratación Administrativa" en cualquiera de sus ediciones.

Calendario previsto

de febrero a diciembre

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