Ir a contenido principal.

Estrategias publicitarias a través de videomarketing

Referencia: 10.04.12

Código: 07/048

Horas: 4:00

Nº Asistentes: 30

Nº Ediciones Plan Diputación 2017: 1

Objetivos

Alcanzar los conocimientos necesarios para crear y promocionar material audiovisual de alto impacto en las redes sociales.

Programa

Videomarketing: plan de publicidad Promoción material audiovisual en las redes sociales. Vídeosen las redes sociales: Life; directos, Instagram, Facebook Promoción y técnica para Youtube Gestión vídeos en las redes sociales. Publicidad y técnicas de marketing audiovisual

Metodología

Presencial

Perfil de los Asistentes

Periodistas del Gabinete de Comunicación y personal de publicidad y promoción institucional de la Diputación de Alicante.

Calendario previsto

de febrero a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.