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Cómo Mejorar la Atención al Público

Referencia: 04.00.01

Código: 07/046

Horas: 21:00

Nº Asistentes: 16

Nº Ediciones Plan Diputación 2017: 3

Objetivos

Sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la calidad del servicio y la imagen de la Institución. Desarrollar habilidades comunicativas, personales y sociales en el ámbito laboral. Profundizar en el conocimiento de las personas para entender/resolver situaciones cotidianas.

Programa

La calidad en los Servicios Públicos. Nuestro comportamiento. Habilidades interpersonales. Habilidades intrapersonales. La comunicación. Técnicas de escucha. Desarrollar habilidades en el trabajo con otras personas. La atención telefónica.

Metodología

Teórico-práctica, con ejercicios individuales y en grupo. Ejercicios y juegos, etc. a partir de situaciones cotidianas. Utilización de vídeo.

Perfil de los Asistentes

Personal de la Administración local de la provincia de Alicante adscritos a dependencias en contacto con la ciudadania.

Calendario previsto

De febrero a noviembre

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C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
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