Ir a contenido principal.

Redes Sociales en la Administración Local. Avanzado

Referencia: 04.00.05

Código: 07/042

Horas: 30:00

Nº Asistentes: 20

Nº Ediciones Plan Diputación 2015: 2

Objetivos

Avanzar en el uso y posibilidades de las herramientas 2.0 más usuales para comunicarse con la ciudadanía. Aprender a obtener estadísticas, indicadores de medición, interpretarlos y aplicarlos en la estrategia de comunicación de la Institución.

Programa

Facebook avanzado. Estadísticas e indicadores de medición. Facebook Ads (publicidad). Twitter avanzado. Estadísticas e indicadores de medición. Publicidad y promoción en Twitter. Google Plus avanzado. Estadísticas e indicadores de medición. Blog corporativo con Wordpress. Canales audiovisuales: Youtube, Pinterest e Instagram Geomarketing: Google Maps, Google Places, Google Local y Foursquare.

Metodología

Se combinan explicaciones sobre las herramientas y aplicaciones (22 horas lectivas), con prácticas online (8 horas lectivas) para afianzar conocimientos.

Perfil de los Asistentes

Personal de la Administración local, encargado de aspectos de información/comunicación en el departamento al que están adscritos, que hayan realizado el curso de Habilidades Digitales del Community Manager, o el curso de Redes Sociales en la Administración Local. Nivel Iniciación o que tengan experiencia de al menos un año gestionando cuentas corporativas en redes sociales.

Observaciones

Curso de Nivel avanzado

Calendario previsto

de febrero a diciembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.