Referencia: 04.00.05
Código: 07/042
Horas: 30:00
Nº Asistentes: 20
Nº Ediciones Plan Diputación 2015: 2
Avanzar en el uso y posibilidades de las herramientas 2.0 más usuales para comunicarse con la ciudadanía. Aprender a obtener estadísticas, indicadores de medición, interpretarlos y aplicarlos en la estrategia de comunicación de la Institución.
Facebook avanzado. Estadísticas e indicadores de medición. Facebook Ads (publicidad). Twitter avanzado. Estadísticas e indicadores de medición. Publicidad y promoción en Twitter. Google Plus avanzado. Estadísticas e indicadores de medición. Blog corporativo con Wordpress. Canales audiovisuales: Youtube, Pinterest e Instagram Geomarketing: Google Maps, Google Places, Google Local y Foursquare.
Se combinan explicaciones sobre las herramientas y aplicaciones (22 horas lectivas), con prácticas online (8 horas lectivas) para afianzar conocimientos.
Personal de la Administración local, encargado de aspectos de información/comunicación en el departamento al que están adscritos, que hayan realizado el curso de Habilidades Digitales del Community Manager, o el curso de Redes Sociales en la Administración Local. Nivel Iniciación o que tengan experiencia de al menos un año gestionando cuentas corporativas en redes sociales.
Curso de Nivel avanzado
de febrero a diciembre