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Información y Atención al Publico

Referencia: 04.00.01

Código: 07/005

Horas: 21:00

Nº Asistentes: 15

Nº Ediciones Plan Diputación 2014: 4

Objetivos

Sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la imagen de la Institución y en la calidad del servicio. Desarrollar habilidades comunicativas. Descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público.

Programa

Elementos para definir una Institución Pública. La imagen de la Institución. Vehículos de proyección. La conducta humana. La comunicación. Importancia de la comunicación no verbal. Técnicas de escucha. La información. La acogida personal y la atención telefónica. Conclusiones y propuestas de mejora.

Metodología

Teórico-práctica, con ejercicios individuales y en grupo. Ejercicios y juegos, etc. a partir de situaciones cotidianas. Utilización de vídeo.

Perfil de los Asistentes

Personal de los grupos B, C y D adscritos a dependencias en contacto con el ciudadano, tanto de la Diputación como de sus organismos autónomos y de los ayuntamientos de la provincia.

Calendario previsto

de Marzo a Diciembre

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C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
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