Referencia: 04.00.01
Código: 07/005
Horas: 21:00
Nº Asistentes: 15
Nº Ediciones Plan Diputación 2014: 4
Sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la imagen de la Institución y en la calidad del servicio. Desarrollar habilidades comunicativas. Descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público.
Elementos para definir una Institución Pública. La imagen de la Institución. Vehículos de proyección. La conducta humana. La comunicación. Importancia de la comunicación no verbal. Técnicas de escucha. La información. La acogida personal y la atención telefónica. Conclusiones y propuestas de mejora.
Teórico-práctica, con ejercicios individuales y en grupo. Ejercicios y juegos, etc. a partir de situaciones cotidianas. Utilización de vídeo.
Personal de los grupos B, C y D adscritos a dependencias en contacto con el ciudadano, tanto de la Diputación como de sus organismos autónomos y de los ayuntamientos de la provincia.
de Marzo a Diciembre