Ir a contenido principal.

Actualización en Prevención de Riesgos Laborales

Referencia: 03.00.02

Código: 05/062

Horas: 8:00

Nº Asistentes: 30

Nº Ediciones Plan Diputación 2017: 1

Objetivos

Dotar a los técnicos y representantes de los trabajadores en prevención, de formas de gestión de la PRL en las administraciones locales, como planificar y elaborar procedimientos e instrucciones para llevar a cabo diferentes tareas. Realzar la importancia de la gestión de la prevención y redacción de procedimientos para hacer mas segura cualquier actuación de los trabajadores.

Programa

Modelos de procedimientos implantados en la Administración local. Analisis e investigación de la siniestrabilidad en la Administración local de la provincia de Alicante.

Metodología

Jornada con ponencia y debate posterior

Perfil de los Asistentes

Técnicos de prevención de cualquier especialidad, al servicio de entidades locales y miembros de comités de seguridad y salud o trabajadores designados.

Calendario previsto

De febrero a diciembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.