Ir a contenido principal.

Intranet corporativa. El portal del empleado

Referencia: 02.02.20

Código: 04/064

Horas: 5:00

Nº Asistentes: 10

Nº Ediciones Plan Diputación 2019: 2

Objetivos

Capacitar a los empleados que no disponen de ordenador en su puesto de trabajo, para que puedan acceder y gestionar asuntos a través de la Intranet.

Programa

Acceder a la Intranet. Mis claves de acceso. Precauciones necesarias. El "disco común", y otros lugares virtuales a los que tengo acceso. El portal del empleado: Consulta y solicita. Noticias Tablón de anuncios y foros. Busca personas y departamentos. Gestiones como usuarios: - Incidencias en los fichajes. - Permisos. - Justificantes de nómina. - Anticipos. - Petición de cursos. - etc.

Metodología

Explicaciones por parte del profesorado que se completarán con ejercicios prácticos simulando gestiones a concretar.

Perfil de los Asistentes

Empleados públicos de la Diputación que no tienen ordenador en su puesto de trabajo: brigadas, mantenimiento, servicios generales del Hogar Provincial y del Centro Dr. Esquerdo, etc.

Calendario previsto

De febrero a dicembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.