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Maquetación y Autoedición de Documentos para su Publicación.

Referencia: 02.02.21

Código: 03/219

Horas: 36:00

Nº Asistentes: 10

Nº Ediciones Plan Diputación 2019: 2

Objetivos

El alumnado aprenderá técnicas para diseñar y maquetar documentos con el uso de las herramientas disponibles en este sofware.

Programa

Introducción: ¿Qué es una herramienta de maquetación? La Interfaz Trabajar con documentos: - Abrir, cerrar, guardar y recuperar documentos. - Visualización y configuración de documentos. - Páginas maestras, numeración de páginas, reglas, guías cuadrículas pliegos y páginas. - Las capas en un documento. Trabajar y editar textos - Formateados de caracteres y párrafos, tabulaciones. - Composición. El uso de los estilos y la copia de atributos. - Marcos de textos, adición y enlaces de marcos de textos. Propiedades de los marcos. - Trazados, importación y exportación de textos. Indices y tablas. Trabajar con objetos. Los colores y su tratamiento. Las transparencias. Generación de archivos HTML y PDF La impresión y sus estilos. Trabajar con dibujos

Metodología

Práctica. Se realizarán ejercicios donde los alumnos podrán aplicar los conceptos teóricos utilizando los medios técnicos necesarios.

Perfil de los Asistentes

Personal de la Diputación Provincial de Alicante y Ayuntamientos de la Provincia, cuyas tareas impliquen el diseño gráfico y maquetación de documentos.

Calendario previsto

De febrero a noviembre

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C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.