Referencia: 02.02.06
Código: 03/193
Horas: 30:00
Nº Asistentes: 20
Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 3
Capacitar a la persona asistente para crear y editar documentos con el procesador de textos Microsoft Word.
El entorno de trabajo. Diseño de documentos. - Encabezados y pies de página. - Configuración de página. - Insertar imágenes. - Tablas: Creación y formateado (bordes y sombras). - Numeración y viñetas. - Trabajar con columnas. - Impresión y Visa Preliminar de documentos Creación y utilización de documentos modelo. - Plantillas de documentos. - Estilos de párrafos. - Cuadros de textos. - Formularios. Otras utilidades de Word - Ortografía y sinónimos. - Introducción a la combinación de correspondencia. - Introducción a los campos de Word.
Modalidad online
Personal que presta sus servicios en la administración local, de la provincia de Alicante que deban utilizar a nueva el editor de textos Word.
de febrero a noviembre