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Word Básico - Online

Referencia: 02.02.06

Código: 03/193

Horas: 30:00

Nº Asistentes: 20

Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 3

Objetivos

Capacitar a la persona asistente para crear y editar documentos con el procesador de textos Microsoft Word.

Programa

El entorno de trabajo. Diseño de documentos. - Encabezados y pies de página. - Configuración de página. - Insertar imágenes. - Tablas: Creación y formateado (bordes y sombras). - Numeración y viñetas. - Trabajar con columnas. - Impresión y Visa Preliminar de documentos Creación y utilización de documentos modelo. - Plantillas de documentos. - Estilos de párrafos. - Cuadros de textos. - Formularios. Otras utilidades de Word - Ortografía y sinónimos. - Introducción a la combinación de correspondencia. - Introducción a los campos de Word.

Metodología

Modalidad online

Perfil de los Asistentes

Personal que presta sus servicios en la administración local, de la provincia de Alicante que deban utilizar a nueva el editor de textos Word.

Calendario previsto

de febrero a noviembre

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C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.